Colaboraciones

z-generationEsbozos Fóticos está pensado como un cuaderno de notas donde quienes gustan de la escritura pueden encontrar un espacio para difundir sus ideas en el momento que quieran. Surge como un espacio digital para plasmar inquietudes, pensamientos o reflexiones y ponerlas al servicio de la lectura, de la crítica y de los comentarios de otros. Debe ser visto como un espacio colectivo que exige dedicación, compromiso y una postura ética de quienes colaboran.

Esbozos Fóticos no es un periódico ni una revista especializada (académica, científica, literaria, cultural). Quien publica en el cuaderno piensa sus ideas como ideas incipientes abiertas al uso público con la intención de motivar nuevos debates o nutrir discusiones ya existentes.

El cuaderno debe verse como un registro colectivo de pensamiento crítico, libre y creativo, que surge con el objetivo de divulgar opiniones sobre temas de interés general que afectan a nuestras sociedades, siempre desde una actitud de acérrimo cuestionamiento y de propuesta.

Si deseas colaborar en el cuaderno da click aquí y envíanos un mensaje para solicitar más información.

Anuncios